Icono del sitio Llorca Group

¿Qué nos aporta una constructora con servicio llave en mano?

Llorca_Group_Llave_Mano

Qué beneficios tiene una constructora con servicio llave en mano

Miniatura Logo 71_Llorca_Group_SIN

Una constructora con servicio llave en mano es una de las opciones más populares en proyectos de construcción actuales. Su auge se debe a que, con esta forma de trabajar, nuestros clientes se preocupan menos por el avance de su obra. En este artículo, presentaremos los detalles de este nuevo esquema de construcción.

¿Qué ofrece una constructora con servicio llave en mano?

La primera cuestión que surge en nuestros clientes al considerar la contratación de alguna constructora con servicio de llave en mano es el precio. A primera vista, tener todos los servicios integrados en un mismo proyecto podría parecer costoso. No obstante, si hacemos los cálculos correspondientes y analizamos sus ventajas, este precio se vuelve más razonable.

Los proyectos de arquitectura integral con llave en mano garantizan la comodidad de nuestros contratantes desde la firma del contrato hasta la entrega del inmueble. Esta manera de construir forma parte de nuestra vocación constructiva porque está encaminada a satisfacer sus necesidades. Además, nos permite adaptarnos a las modificaciones que surjan durante el proceso de construcción.

Los servicios más comunes que podemos ofrecer con esta modalidad son, entre otros:

  • Obtención de permisos y licencias necesarios.
  • Diseño de cada fase del proyecto de construcción.
  • Ejecución del proyecto y su supervisión.
  • Adquisición de los elementos tecnológicos y materiales para la ejecución del proyecto.
  • Entrega del proyecto de construcción en la fecha acordada, sin demoras ni pretextos.

En general, nosotros nos encargamos de todo. Sin embargo, hay casos en los que tendremos que subcontratar algunos servicios. Como constructores globales, somos conscientes de ello y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, ya que contamos con los mejores colaboradores.

¿Qué obligaciones adquiere el contratante de este servicio?

Al contratar alguna constructora con servicio de llave en mano, los interesados adquieren también algunas obligaciones. Nuestros clientes, al solicitar este servicio deben comprometerse a:

  • Dar acceso a la empresa constructora al lugar de la construcción.
  • Facilitar los documentos requeridos para obtener licencias y permisos pertinentes.
  • Supervisar que en la toma decisiones estas se adapten a su gusto y necesidades.

Cumplir con estos puntos nos ayuda a entregar el proyecto en tiempo y forma. En caso contrario, la probabilidad de que la obra se entregue a tiempo disminuye.

¿Cuáles son las ventajas de estos servicios de arquitectura global?

Los beneficios que brindamos como constructora con servicio de llave en mano están pensados para que quienes nos contraten:

  • Lleven a cabo menos gestiones.
  • Queden satisfechos con los resultados.
  • Reduzcan su estrés ante la falta de opciones.
  • Obtengan plazos de entrega más claros y concretos.

Con esta perspectiva, conviene que analicemos con detalle cuáles son las ventajas que podemos dar al público interesado.

1. El precio siempre es fijo

La primera ventaja digna de destacar es que el precio de la vivienda queda estipulado desde el momento de la firma del contrato. Este no puede sufrir ningún cambio, salvo aquellos que queden establecidos en dicho documento.

Por lo tanto, ya no hay sorpresas de último momento y podemos garantizar más seguridad al interesado. Este beneficio es una de las causas por las que el contratar una constructora con servicio de llave en mano se ha vuelto opción principal.

2. La fecha de entrega está bien definida

La fecha de entrega queda definida desde antes de que el proyecto de construcción se inicie. Esto lo establecemos con calendario en mano y lo mencionamos de manera explícita en el contrato correspondiente.

Esta garantía no solo inspira confianza, sino que también nos posiciona dentro de la preferencia de nuestra clientela para proyectos en el futuro.

3. La existencia de sólo un intermediario

Contar con solamente un intermediario es una gran ventaja, puesto que ya no hay necesidad de preocuparse por negociaciones con terceras personas o gestionar licencias. Todos estos procedimientos los efectuamos nosotros, la empresa constructora.

Además, puesto que todos los procesos son centralizados, la información sobre las fases del proyecto es más clara. Esto brinda mayor tranquilidad y confianza en el trabajo de construcción.

4. Mayor control del contratante sobre el avance de la construcción

Es indispensable que nuestros clientes tengan un control sobre lo que estamos construyendo. Al solo haber una entidad a cargo del proyecto, es más fácil evitar errores de diseño o malos entendidos.

Del mismo modo, este esquema de trabajo permite que el cliente inspeccione cuánto de avanzada está la construcción para hacer los ajustes que considere pertinentes.

5. Reducción de riesgos

La ventaja más evidente de este servicio es que los riesgos disminuyen considerablemente. Al tener una línea única de mando, optimizamos nuestro proceso de construcción. Además, podemos reducir los tiempos de operación y aumentar la probabilidad de entregar la construcción en la fecha pactada.

Llorca Group , somos la constructora que estás buscando.

Salir de la versión móvil